Make your own free website on Tripod.com

ARQUITECTOS DEL PERU " El Peru sera grande sera lo que debe ser si todos los peruanos nos decidimos virilmente a engrandecerlo"
GAS DE CAMISEA

Home

TEATRO MUNICIPAL lima-peru
Nuestra experiencia: Nunca preguntes que hace el Peru por ti,si no que haces tu por el Peru
* Sociedad de Arquitectos y Urbanistas del Perú
* Camara Peruana de la Conciliación
* Concesiones Mutuas
* Ayuda Internacional
* Perú Desarrollo
* Frente Unico de Defensa de las Barriadas del Perú
* AYUDA PERU
* Alianza para el Progreso
* CAPEON¨Gs
* Autogestionaria Manchay
* CAEMC Mariscal Caceres
* World Project bank
* JOVENPERU
*SINDES
*Lima Monumental
GAS DE CAMISEA
CON BELAUNDE
LEY DE TIERRAS
GAS BOLIVIA-ILO
LA RINCONADA
LA MOLINA VERDE
SACH Sociedad de Arquitectos del Chaco Argentina
COMUNIDAD SUDAMERICANA
**ACTUALIDAD PERUDESARROLLO 2004
ECI 2003i Cientifico Internacional
CONTAMINACION ARENERAS La Molina Peru
HIRAM ABI Arquitecto
CUZCO Arq. Oscar Ladron de Guevara
COOPERATIVISMO PERU
FERROCEANICO
Título de la nueva página

(TRANSGAS)haga click

GAS DE CAMISEA PROYECTO DE IMPACTO NACIONAL

sinde2.1.jpg


foto : DE IZQUIERDA A DERECHA

Arq. LUIS CHIRINOS TORRES, Director de Sindes, Arq. VICTOR TAPIA TORRES Gerente general de Sindes, Ing. ALBERTO MOONS Presidente ejecutivo de Pluspetrol, e Ing. CARLOS HERRERA DESCALZI Ministro de Energía y Minas





GAS LLEGARA A LIMA EN 28 MESES A LA MOLINA SERA UNO DE LOS PRIMEROS DISTRITOS EN USARLO.

ARQ. LUIS MIGUEL CHIRINOS TORRES Director de SINDES, sociedad de Ingeniería para el Desarrollo, organizador principal del SIMPOSIO Internacional DEL gas de CAMISEA, nos comenta
El objetivo fundamental del SIMPOSIO fue promover y difundir EN LOS DIFERENTES SECTORES DELPAIS LAS DIVERSAS oportunidades que ofrece la industria del gas natural en el PERU.
PERMITIENDO el conocimiento de las experiencias vividas en otros países ,como por ejemplo en la Argentina que la vienen desarrollado por mas de cincuenta anos,pioneros ,con tecnología moderna y precios competitivos.
.
CON LA FIRMA DE LOS CONTRATOS DEL GAS DE CAMISEA ,PARA LA EXPLOTACION ,TRANSPORTE , DISTRIBUCION DE GAS NATURAL Y LIQUIDOS DE GAS NATURAL SUSCRITA POR EL GOBIERNO Peruano por el Ministro Ing. Carlos Herrera Descalzi y el Consorcio ganador encabezado por la empresa PLUSPETROL,se estableció una nueva etapa para el país y sobre todo para la región en donde se encuentra el yacimiento.
El Perú vive uno de los momentos mas difíciles de su historia republicana,la crisis moral, economica y social que agobia a toda la nación y en particular a los sectores de mayor pobreza,es por eso que los pueblos con valor e historia como el nuestro,son capaces de unir voluntades y abrir nuevas perspectivas de superación nacional,SOBRE TODO para nuestra juventud que tanto lo pide.

En vísperas de la remoción de los integrantes del ejecutivo y legislastivo, por decisión soberana del voto popular, no debe esperarse que es tarea de las nuevas autoridades si no de todos los peruanos que amamos a nuetro querido PERU.

Es importante resaltar que nuestro país, ha sido el primero en América Latina con explotación comercial del petróleo en 1863,industriales peruanos iniciaron las actividades en Zorritos.
En el Perú el gas TOMA IMPORTANCIA en su explotación en Talara, cambiando sustantivamente las reservas en 1984,cuando SHELL descubre EL DEPOCENTRO DE CAMISEA .

Durante los últimos 20 anos han ocurrido importantes hechos en el mundo, por los cuales el gas comenzó alcanzar un valor independiente al del petróleo, que por cierto el Perú esta atravesando la mayor secases de reservas en su historia. ,Siendo el gas la alternativa en los diferentes campos energeticos, como la electricidad, Industria, transporte, y sobre todo en el uso domestico.
El reemplazo del diesel y otros combustibles líquidos por el GAS NATURAL producirá mayor competitividad entre las diferentes empresas nacionales, siendo un combustible limpio y barato. y permitirá la reactivación sobre todo del sector Industrial que es el motor de un País

Por eso LAS NUEVAS autoridades deben buscar una política económica sostenible en un marco de rentabilidad, riesgo adecuado y atractivo, con el fin de garantizar las inversiones, para tener un crecimiento del empleo que permitirá salir de la extrema pobreza que se encuentra la mayor cantidad de peruanos y esto a su vez permitirá tener mejor poder adquisitivo en nuestros compatriotas. QUE MEJOR REGALO PARA LOS PERUANOS en estas fiestas patrias, el DESARROLLO NACIONAL TAN ESPERADO.

Respecto al Ingreso del gas NATURAL a la ciudad de Lima, EFECTIVAMENTE, se ha proyectado que en 28 meses, la metropolis ya debe contar con abastecimiento directo desde CAMISEA, permitirndo que en su primera etapa los DISTRITOS del sur de Lima CUENTEN CON ESTA NUEVA ALTERNATIVA de energía a precios totalmente competitivos, como es le Distrito de la Molina.
Telefax: 3480249, arquitectosdelperu@yahoo.com

Introduzca el contenido de soporte